Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Instagram Síguenos en Linkedin
ES
EN
DE
FR
CH
FENAVIN. Feria Nacional del Vino

INSCRIPCIÓN COMO EXPOSITOR EN FENAVIN 2022

El plazo de inscripción para participar en FENAVIN 2022 ha finalizado. Toda solicitud de participación recibida que no sea como co-expositor pasará a formar parte del listado de reserva.

Los campos marcados con son obligatorios.

NORMATIVA DE PARTICIPACIÓN
RESERVA DE ESPACIO

Indica, por favor, el tipo de reserva que deseas realizar para FENAVIN 2022:

 m2 x 21,71 € + 10% IVA

(Para la contratación de moqueta, acometida eléctrica, etc., consultar lista de extras feriales para la empresa adjudicataria designada por la Organización.)

 m2 x 52,73 € + 10% IVA

(Stand modular mínimo de 6 m2 compuesto por: suelo, moqueta, panelería, frontis con rotulación gratuíta hasta 20 caracteres inclusive, retícula de techo con iluminación y cuadro eléctrico. Para cualquier ampliación consultar lista de extras feriales a la empresa adjudicataria designada por la Organización.)

VER EJEMPLO

TIPO DE EXPOSITOR

STAND COLECTIVO

Verifica la casilla correspondiente en el caso de que el Stand esté compartido por varias entidades:

DATOS FISCALES PARA LA FACTURACIÓN

PROVINCIA

DATOS COMERCIALES DEL EXPOSITOR

PROVINCIA

CALIFICACIONES

[Pulsa la tecla 'Ctrl' para seleccionar varias calificaciones]

PRODUCTOS ECOLÓGICOS

RÓTULO A FIGURAR EN EL FRONTIS

(Solo para stands modulares. Los 20 primeros caracteres son gratuitos)

Te recordamos que el rótulo que figurará en tu frontis servirá de referencia a los compradores a la hora de buscar tu stand en la Feria.

De acuerdo a lo establecido en el RGPD, quedo informado que los datos de contacto utilizados por el presente formulario serán incluidos en un fichero informático propiedad de FENAVIN. Feria Nacional del Vino debidamente inscrito ante la Agencia Nacional de Protección de datos. Estos datos sólo serán tratados con la finalidad de posibilitar las comunicaciones a través de correo electrónico, teléfono, correo postal u otros medios de comunicación de FENAVIN. Feria Nacional del Vino, no siendo nunca cedidos a terceros, exceptuando aquellos a los que sea necesario y justificado hacerlo para el correcto funcionamiento de los servicios feriales y de la feria en si misma. Sin perjuicio de ello se le informa de que usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual debe dirigirse por correo electrónico a secretaria@fenavin.com o postal a calle Toledo 17 - 13071 Ciudad Real (España), adjuntando acreditación de la identidad e indicando en la comunicación el motivo.

Para más información, puedes leer nuestra Política de Privacidad.

CONTINUAR

Disclaimer

Privacy policy

Cookies policy