Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Área privada

Enviar

FENAVIN Contact

Presentación

Descargar folleto FENAVIN Contact

FENAVIN Contact 2016 tiene como principal objetivo aprovechar la imagen de Fenavin para traer compradores y prescriptores de vino, al objeto de que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles y tener reuniones de negocio con los bodegueros.

FENAVIN Contact 2016 ofrece:

El Programa "FENAVIN Contact Direct"

Las bodegas podrán concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento con los compradores a través del Programa "Fenavin Contact Direct", en el cual se pretende fijar reuniones de trabajo de una duración no superior a 20 minutos cada una.

Cada bodega que participe en FENAVIN Contact dispondrá de un despacho de 3x2 m2 en el Área de Despachos, donde recibirá a sus compradores.

El Programa de "Fenavin Contact Direct" permite también a todos los compradores asistentes realizar una selección más precisa de sus necesidades, tanto antes como durante el evento.

Gráfico con los países de procedencia de los compradores de FENAVIN Contact 2016 Gráfico con los tipos de compradores de FENAVIN Contact 2016

Galería del vino

Habrá un espacio cómodo y tranquilo, reservado a compradores y visitantes profesionales en el cual se podrán catar los vinos que las bodegas participantes hayan seleccionado.

En FENAVIN Contact participarán 200 bodegas procedentes de las diversas zonas vitivinícolas de España. Cada bodega aportará a la Galería del Vino cuatro vinos, estando por tanto dicha área compuesta por 800 vinos previamente clasificados.

Cada vino se presenta con una ficha donde aparecen las características más importantes del mismo y la ubicación de la bodega al que pertenece.

Imagen de la Galería del Vino

Conferencias

Durante el evento se organizarán conferencias (Jornadas Profesionales), que serán impartidas por compradores y prescriptores de vino de máximo nivel del sector, en donde se hablará, entre otros temas, sobre las necesidades de los compradores para poder trabajar con vino español, y de esta manera, tener la oportunidad de actualizarse en las últimas tendencias dentro del mundo del vino.

Área privada

Enviar