Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Buscador

Buscar

Área privada

Enviar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Bodegueros y compradores han podido concretar reuniones de negocio gracias al programa FENAVIN Contact Direct 2016

Previamente y durante el evento acordes a los intereses comerciales de ambos

22.06.2016 | 

FENAVIN CONTACT 2016, que tiene como principal objetivo aprovechar la imagen de FENAVIN para atraer compradores y prescriptores de vino, tanto internacionales como nacionales, para que puedan realizar una amplia cata de vinos españoles, ha contado en esta primera edición con un programa exclusivo denominado “Fenavin Contact Direct 2016”, gracias al cual bodegas y compradores han podido concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento acordes a los intereses comerciales de ambos.

En FENAVIN CONTACT, donde han participado 269 bodegas procedentes de las diversas zonas vitivinícolas de España y 1056 compradores, 575 internacionales y 481 nacionales, han establecido a través de este singular programa, solicitudes de contacto entre expositores bodegueros y compradores o importadores.

Mediante este programa, que la organización ha puesto en marcha con el nombre de “Fenavin Contact Direct”,  las bodegas han podido concretar reuniones de negocio previamente y durante el evento con los compradores, fijándose reuniones de trabajo de una duración no superior a 20 minutos cada una.

Cada bodega participante ha dispuesto en FENAVIN CONTACT de un despacho donde recibir a sus compradores y gracias al programa “Fenavin Contact Direct” todos los compradores asistentes han podido realizar una selección más precisa de sus necesidades, tanto antes como durante el evento, gracias a las fichas de afinidad incluidas.

GALERIA DEL VINO

Igualmente en la Galería del Vino, un espacio reservado a compradores y profesionales en el que se ha podido catar, mañana y tarde, casi 700 referencias de vinos que las bodegas participantes han seleccionado, disponiendo en cada vino su ficha descriptiva con las características más importantes del mismo y la ubicación de la bodega al que pertenece, complementándose esta información en un código QR, mediante el cual los compradores han tenido acceso directo para establecer contacto con las bodegas de su preferencia.

Volver

Área privada

Enviar