Ciudad Real, may 09-11 2017

Ciudad Real, may 09-11 2017

Searcher

Search

PRESSROOM

PRESS RELEASES

La nueva gama de vinos Bodegas Latúe presentada en FENAVIN 2017 persigue adaptarse a los nuevos tiempos y llegar a todos los consumidores

11.05.2017 | 

Bodegas Latúe ha presentado en FENAVIN 2017 su nueva línea de vinos que pretende adaptarse a los nuevos tiempos y a todo tipo de público, desde el consumidor más entendido y exigente hasta los nuevos consumidores que buscan sumergirse dentro del néctar de Baco.

Durante el acto de presentación, que ha contado con la presencia del presidente de la Cooperativa San Isidro de Villanueva de Alcardete (Bodegas Latúe), José Luis Santiago, y con José Morata, gerente de Bodegas Latúe, así como un nutrido grupo de profesionales tanto de la bodega como de la localidad toledana, se ha dado a conocer la nueva gama de vinos ‘Easy wine’, compuesta por elaborados tintos, blancos y rosados bajo marca Alto Oralla. Está dirigida hacia el público joven que, a pesar de no tener muchos conocimientos en la materia, quiere empezar a introducirse dentro del mundo del vino.

Bodegas Latúe también se ha dado a conocer la línea Pingorote, que está dirigida especialmente al mercado americano y japonés mediante una serie de dibujos en los que, a modo de cómic, aparece el personaje del zorro.

Por último se ha dado a conocer la línea ‘By Latúe’, uno de los grandes emblemas de la bodega y que representa el espíritu de la cooperativa dentro de los vinos ecológicos y veganos.

Volver