Ciudad Real, may 09-11 2017

Ciudad Real, may 09-11 2017

Searcher

Search

Private area

Send

PRESSROOM

PRESS RELEASES

FENAVIN 2017 acoge una cata de la variedad garnacha para dar a conocer los nuevos vinos que están elaborando las bodegas de la DO Méntrida

10.05.2017 | 

La Denominación de Origen Méntrida ha organizado una cata en FENAVIN 2017 con el objetivo de dar a conocer los nuevos vinos que se están elaborando en esta comarca vitivinícola toledana.

Durante esta actividad, que ha llevado por título, ‘Méntrida, de Toledo a Gredos’ se han catado una decena de vinos tintos, en su mayoría garnacha, variedad emblema de la zona.

El periodista crítico de vinos, Bartolomé Sánchez, ha comentado que los vinos que se están elaborando en la actualidad dentro de la Denominación de Origen Méntrida “son modernos, delicados y se adaptan perfectamente a las demandas de los nuevos consumidores”.

Sánchez ha calificado a FENAVIN como la feria “más importante de España dentro de su sector”. Por este motivo ha considerado que esta feria representa el “marco perfecto” para promocionar los vinos amparados bajo la DO Méntrida

Este acto  ha contado también con la presencia de Alfonso Chacón, de Bodegas Canopy-Consul; Álvaro García de Oteyza, de Bodegas Arrayán; y Juan Alonso Cuesta, gerente de Bodegas Alonso Cuesta.

Volver

Private area

Send