Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Felix Solís Avantis ha presentado en primicia sus novedades en FENAVIN

La línea Casa Albali para el canal de hostelería, la bebida refrescante Frissé y el albariño de Rías Baixas Pulpo son las nuevas propuestas de Félix Solís Avantis

12.05.2015 | 

Antolín González, director técnico de Félix Solís Avantis y Félix Solís Ramos, director comercial internacional y director de Marketing de Félix Solís Avantis han presentado en primicia en FENAVIN los nuevos productos que la compañía ha elaborado pensando en los nuevos consumidores y las tendencias del mercado nacional e internacional.

Félix Solís Ramos ha hecho un pequeño recorrido histórico por esta empresa familiar, que nació en 1952 y que hoy es todo un referente del vino a nivel mundial, recordando que su filosofía es "producir vino con buena relación calidad-precio", así como "controlar el 100% de la trazabilidad del producto, desde la viña hasta el consumidor final". "Nuestra empresa intenta mantenerse en el mercado a través de innovaciones en sus líneas ya existentes y de elaborar nuevas propuestas", ha añadido Solís Ramos.

Por su parte, el director técnico de Félix Solís Avantis, ha sido el encargado de detallar cada una de las novedades. La primera es Casa Albali, la línea diseñada especialmente para el canal de hostelería, en sus variedades blanco, rosado, tinto joven, Gran Selección y Gran Reserva de Familia. Exceptuando este último, que es "un vino más clásico, de producción limitada y con un mínimo de 36 meses en barrica", el resto son "vinos modernos, muy originales y actuales, hechos para el gran público, con variedades autóctonas pero también internacionales". "Son vinos fáciles de entender, no hace falta ser un gran experto para degustarlos y poder disfrutar de ellos", ha asegurado González.

El nuevo albariño del grupo, denominado Pulpo, tiene "una connotación directa con Galicia y su gastronomía", según ha explicado el director técnico de Félix Solís Avantis. La empresa no tiene bodega en Galicia, aunque tal y como ha adelantado su director comercial internacional, en el futuro está prevista una inversión seria en la región. Actualmente, Pulpo lo elabora una "bodega afamada" situada en el Valle del Salnés.

Frissé es otra de las nuevas apuestas de Félix Solís Avantis. Se trata de una sangría elaborada con vino rosado, que tiene burbujas, "lo que la hace muy atractiva". "Su estilo es frizzante, es una bebida muy refrescante que puede ayudar a que la gente joven se incorpore al mundo del vino porque es de baja graduación, fácil de beber, muy fresca y chispeante", ha indicado Antolín González.

Finalmente, Félix Solís Ramos ha anunciado un nuevo y ambicioso proyecto de la empresa: los vinos espumosos. "La evolución de los vinos espumosos está siendo muy interesante. Esta era una asignatura pendiente de la empresa y por eso vamos a apostar por ello. Creemos que puede haber un gran futuro para los espumosos en Castilla-La Mancha", ha asegurado.

Volver