Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

De Lara recibe a miembros del equipo ciclista que patrocina la Feria Nacional del Vino

Hasta el momento ha realizado una buena temporada y esperan aumentar su palmarés en los próximos meses

12.05.2015 | 

El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, Nemesio de Lara, ha recibido esta mañana en FENAVIN, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congreso de Ciudad Real hasta el próximo jueves, al equipo ciclista que patrocina este importante acontecimiento expositivo monográfico de vino.

De Lara, que ha estado acompañado por el diputado de Deportes, David Triguero, entre otros miembros de la Corporación provincial como los vicepresidentes José Luis Cabezas, José Fernando Sánchez Bódalo, Antonio Rodríguez, Jacinta Monroy, Manuel Martínez López-Alcorocho y Ángel Caballero, ha felicitado a los jóvenes ciclistas que hasta la fecha han realizado una temporada excelente. El equipo espera incrementar su palmarés en los próximos meses y llevar el nombre de la Feria Nacional del Vino y Ciudad Real por diversas comunidades autónomas del país, ya que participan en numerosas citas deportivas y en campeonatos de relevancia nacional.

Volver