Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

El rol de España en el actual mercado global del vino es analizado en FENAVIN

Robert Joseph junto a Michel Schlink, Stuart Grundy y Liam Campbell intervienen en una mesa redonda

12.05.2015 | 

El especialista y escritor de vinos británico Robert Joseph, editor jefe de Wine Bussiness International ha intervenido junto a Stuart Grundy, comprador inglés de Bidendum PLB Group, Michael Schlink, comprador alemán de Bartels-Langness GMBH, y Liam Campbell, en la mesa redonda sobre "El rol de España en el actual mercado global del vino", que ha tenido lugar esta tarde en el marco de la Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real del 12 al 14 de mayo.

Cada uno de los ponentes ha dado su punto de vista como profesionales del sector respecto al posicionamiento del vino español en el ámbito de sus mercados competenciales, destacando que el concepto de "vino español" existe, pero el problema reside en que en muchos mercados el concepto se asocia a vino barato.

Otros aspectos han resaltado el conocimiento que se tiene de las distintas regiones españolas donde se elaboran los vinos, algunas que funcionan mejor que otras como podría ser el caso de los vinos de Rioja, Priorat y Albariño, teniendo en cuenta también los gustos y preferencias de cada país.

Volver