Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

García Carrión repite presencia en FENAVIN "un excelente escaparate al mundo para presentar los vinos españoles y su inigualable calidad"

José García Carrión

José García Carrión

El grupo García Carrión estará presente en esta VIII edición con stand propio, además de participar su presidente activamente en la feria en torno a una mesa redonda sobre modelos de exportación y producción, moderada por Ramón Tamames, el próximo día 13 de mayo

11.05.2015 | 

El grupo García Carrión, líder absoluto en los mercados de vinos y zumos en España, 1ª bodega de Europa y 4ª del mundo, con una actividad que se extiende a más de 155 países de los cinco continentes, repite presencia en FENAVIN, "un excelente escaparate al mundo para presentar los vinos españoles y su inigualable calidad", según destaca su presidente, José García Carrión.
García Carrión confía en que esta feria, como en anteriores ediciones, les sirva de plataforma para consolidar los mercados de la CEE, al tiempo que esperan "abrir nuevas puertas allí donde, todavía no tenemos una representación significativa de nuestros vinos y cavas". En este sentido, el presidente del grupo explica que los mercados de la CEE siguen siendo su primera prioridad, junto con USA y África, aunque recientemente han comenzado a crecer de forma muy importante en los mercados asiáticos "y tenemos mucha confianza en que China y Japón pasen a ocupar posiciones de privilegio dentro de nuestras exportaciones, sin olvidar México y Sudamérica donde nuestros vinos ya ocupan una posición relevante".
El grupo estará presente en esta VIII edición con un stand propio ubicado en el Pabellón Virgilio, calle 12, Stand 10, en el que expondrán una selección de todo su catálogo, además de participar activamente en la feria en torno a una mesa redonda, el próximo día 13 de mayo, sobre modelos de exportación y producción, moderada por el catedrático de Economía Ramón Tamames, en la que José García Carrión compartirá su experiencia junto a otros grandes nombres propios del sector en España como son José Luis Bonet, presidente de Cavas Freixenet y ex presidente de la Federación Española del Vino (FEV); Carlos Falcó, presidente de Grandes Pagos de España y de Pagos de Familia Marqués de Griñón, S.A; Félix Solís, presidente de Félix Solís Avantis y Pau Roca, secretario general de la Federación Española de Vinos (FEV).
En dicha mesa redonda, García Carrión hará explícito su compromiso con la calidad, así como "nuestra sensibilidad hacia las necesidades del cliente, nuestra voluntad de innovar e invertir en formas más eficaces de producción y nuestra vocación internacional", apunta, además de poner de manifiesto su confianza en la agricultura española y su capacidad para liderar el mercado del Vino a nivel global.

Principales Objetivos
A nivel internacional, García Carrión destaca que aunque cada mercado tiene un enfoque diferente "y así como en la CEE y USA aspiramos a ampliar nuestro mercado de vinos con DO y Cavas, en África seguimos apostando por darle a los consumidores un vino de excelente calidad a un precio que puedan pagar".
Por su parte, en España "queremos que nuestra marca Pata Negra, que se convirtió en el pasado mes de diciembre en la marca más vendida, consolide su posición". En este sentido, apunta que aspiran a que Pata Negra se convierta en el vino de referencia de los vinos españoles en el mundo "y vamos a apostar fuertemente por ello con campañas de publicidad intensiva y nuevas DO,s que consoliden su condición de Vino Español de cualquier origen", subraya.

Volver