Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

El director de FENAVIN se reúne con la Policía Nacional, Local y VISEGUR para ultimar detalles sobre la seguridad en la feria

Reunión de Seguridad

Reunión de Seguridad

El director de la Feria Nacional del Vino, Manuel Juliá; Fernando Díaz, representante de la Policía Local; Dionisio Ocaña, representante de la Policía Nacional y Ángel Martín, del Servicio de Vigilancia, Visegur, mantuvieron ayer una nueva reunión para coordinar y preparar los últimos retoques de seguridad establecidos para FENAVIN, que arranca este próximo martes 12 de mayo. A la citada reunión asistieron también responsables de la organización de la feria, así como de la empresa adjudicataria encargada del montaje de los stands, Infesa.

07.05.2015 | 

El dispositivo de Seguridad para FENAVIN, evento que se celebrará los próximos días 12, 13 y 14 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, será similar al de los años precedentes, que tiene como objetivo velar por la seguridad tanto interna como externa de la feria, y en la que los agentes de la Policía local y Nacional se coordinarán para evitar cualquier tipo de incidencias.

Volver