Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La organización de FENAVIN mantiene una reunión de seguridad interna con el servicio de vigilancia VISEGUR

Reunión de seguridad

Reunión de seguridad

El director de la Feria Nacional del Vino, Manuel Juliá, ha mantenido una reunión de seguridad interna con la responsable del departamento de prevención de SGS en Puertollano, Esther Martínez; representantes de la empresa adjudicataria encargada del montaje de los stands, Infesa, y con el representante del Servicio de Vigilancia, VISEGUR, Ángel Martín.

30.04.2015 | 

En la reunión se han establecido las fechas para la formación de los vigilantes, por parte de la empresa SGS, que trabajarán en la Feria Nacional del Vino; así como la realización del simulacro de evacuación, para saber cómo se debe actuar en caso de una emergencia. Además, se definieron los puestos de mando y jefe de intervención que estarán presentes durante la feria.

Igualmente, se definieron, entre otros asuntos, la ubicación de las unidades móviles, ambulancias y bomberos que estarán durante los tres días de feria.

Volver