Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

El presidente de FENAVIN y el director de Zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell han firmado un convenio

Firma del convenio Fenavin-Sabadell

Firma del convenio Fenavin-Sabadell

Banco Sabadell patrocina varias actividades paralelas en la feria nacional del vino

22.04.2015 | 

El presidente de la Feria Nacional del Vino y de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha firmado un convenio con Julio Mario Díaz Corral, director de zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell, por el que se concreta la colaboración de esta entidad financiera con FENAVIN.

Es la primera vez que Banco Sabadell se implica con la organización del evento, una colaboración que se concretará con la financiación de dos mesas redondas y una conferencia. Se hará cargo de las mesas "Modelos de exportación y producción" y "La economía española en presente y futuro; potencialidades de la recuperación y senda de progreso". La conferencia se desarrollará bajo el título "Oportunidades y retos en China; el impacto de los medios sociales en el sector del vino".

De Lara, que ha estado acompañado por el director de FENAVIN, Manuel Juliá, le ha agradecido al director de zona de Castilla-La Mancha de Banco Sabadell la colaboración que han iniciado. Díaz Corral ha precisado, a este respecto, que espera que, de cara a próximas ediciones profundicen más en el patrocinio de acciones que forman parte del programa de actividades paralelas de este gran acontecimiento expositivo vitivinícola.

Ha comentado que en Castilla-La Mancha Banco Sabadell acredita una cuota de grandes empresas que supera el 50 por ciento, de las que muchas de ellas son bodegas. De ahí que hayan considerado conveniente implicarse en FENAVIN. Ha comentado, asimismo, que disponen de oficinas en Ciudad Real, Valdepeñas y Tomelloso, y que próximamente procederán a la apertura de otra en Alcázar de San Juan.

También ha señalado que en los últimos tiempos están apostando por el sector agrario con un programa específico que tienen previsto presentar en la Feria Nacional del Vino.

Volver