Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN pone en valor los mecanismos para la internacionalización del sector vinícola

Sergi Tomás, de Pall-Ex Iberia

Sergi Tomás, de Pall-Ex Iberia

El Grupo Pall-Ex Iberia expondrá en la Feria Nacional del Vino "La especialización en la logística de distribución paletizada en el sector vinícola"

17.04.2015 | 

FENAVIN, que se celebrará en Ciudad Real del 12 al 14 de mayo, incluye en su programa de actividades una temática de gran relevancia para los profesionales: La especialización en la logística de distribución paletizada en el sector vinícola. Esta ponencia será presentada por Sergi Tomás, responsable del área de negocio internacional del Grupo Pall-Ex en España y Portugal, y contará también con la intervención de Antonio G. Figuero, propietario de Bodegas Tinto Figuero, que tendrá lugar el miércoles, 13 de mayo.
De la mano del Grupo Pall-Ex, líder en Europa en soluciones pioneras en la distribución exprés, su manager, Sergi Tomás, expondrá las ventajas que ofrece un modelo especializado en el transporte de mercancía paletizada, como es el caso del vino, sin olvidar el de otros productos de la industria auxiliar. Sin duda, un valor añadido en el mercado doméstico, España y Portugal, y también en la internacionalización del sector vinícola que explicará en primera persona Antonio G. Figuero, desde su experiencia como cliente y bodeguero.
La paletización como mecanismo logístico optimiza las necesidades planteadas por la globalización de mercados. Asimismo, mejora la competitividad del servicio de la bodega, de forma ágil, reduciendo costes operacionales y permite consolidar las relaciones con el cliente, lo cual redunda en beneficios para el consumidor final.


El mejor escaparate del mundo del vino

Para la empresa de logística Pall-Ex es un orgullo poder participar en la Feria Nacional del Vino. Vienen motivados por añadir su grano de arena a un evento de primer nivel como es FENAVIN, a través de sus servicios de logística de distribución, formando parte indispensable de la cadena de valor del sector.

Sergi Tomás muestra su satisfacción por la excelente organización de la Feria en anteriores ediciones. En su opinión, "FENAVIN es el impacto positivo que resulta de una colaboración entre organismos públicos y empresas privadas del sector, y que permite desarrollar este tipo de eventos y ferias de referencia nacional e internacional para la promoción de la oferta y del potencial que las empresas vinícolas españolas brindan al mercado, no sólo en el doméstico si no también en el ámbito internacional."

Volver