Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Las bodegas presentes en FENAVIN ya están trabajando su agenda de contactos con compradores, un mes antes de que comience la Feria

Reunión entre bodeguero y comprador

Reunión entre bodeguero y comprador

El programa Contacte Con… posibilitará que las 1.361 bodegas que asistirán a la Feria puedan conseguir reuniones con más de 800 compradores gestionados directamente por la organización

14.04.2015 | 

El Programa Contacte con..., un instrumento informático diseñado por la organización de FENAVIN para optimizar al máximo la puesta en contacto entre las bodegas que ofrecerán sus productos en la octava edición de la Feria y los compradores internacionales, está funcionando ya desde este lunes, 13 de abril, en la página web www.fenavin.com

Todos los expositores inscritos en la Feria, las 1.361 bodegas, con las claves que le adjudica la organización, pueden acceder, a la agenda de citas con más de 800 compradores procedentes de las 65 delegaciones que la feria ciudadrealeña tiene distribuidas por el mundo.

Hasta el 14 de mayo, esta herramienta informática posibilitará que se crucen las agendas de productores y compradores, de modo que todos lleven un listado de citas de trabajo bastante completo preparado, antes de la feria.

Si la bodega no logra cerrar 10 citas, la organización amplía el plazo de contacto

De este modo, el expositor, hasta el 27 de abril, podrá solicitar un máximo de 40 citas. Si el día 28 de abril el expositor no hubiese logrado cerrar, al menos, quince reuniones, la organización permitirá que puedan seguir solicitando hasta diez citas diarias nuevas hasta completar las quince.

El objetivo de este programa es "conseguir que los empresarios puedan concentrar un trabajo que, habitualmente supone muchos meses, en tres días intensos; hay que reconocer que es mucho esfuerzo para todos, pero, al final, por lo que nos cuentan en las encuestas, tras la feria, compensa", según explica el director de la Feria, Manuel Juliá.

Contacte Con…para compradores nacionales

Además de este programa establecido con los compradores internacionales, también se ha puesto en marcha en programa Contacte Con… para compradores nacionales, que este año aspira a traer a 4.100 distribuidores y compradores gestionados por la organización, además de aquellos que lleguen por su cuenta, lo que podría suponer una cifra cercana a los 7.900.

De este modo, las expectativas de negocio generadas entre bodegas nacionales e importadores españoles y foráneos son grandes, pues el crecimiento en la presencia de ambos augura un aumento significativo del número de contactos comerciales.

Esta cifra está calculada en función de las respuestas que las empresas y los compradores dan a las encuestas que hacemos cuando la feria termina, además de tener en cuenta la ocupación de las salas de reuniones del Centro de Negocios, entre otros factores", explica el máximo responsable técnico de la Feria, Manuel Juliá.

Volver