Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Las bodegas disponen de una nueva herramienta de gestión por video presentada en FENAVIN

09.05.2013 | 

La última jornada de FENAVIN, fue el elegido por el community manager, Julio Fernández; el gerente de Renta Visión, Rafael García de las Heras y el director técnico de esta misma empresa, Juan Manzón Lácasa, para presentar su herramienta de gestión por vídeo para bodegas. Se trata, según explicó Fernández, de dar a conocer que hay a disposición en el mercado de una herramienta on line, que puede ser consultada desde el Smartphone o desde un portátil, que, a través de un sistema de cámaras, permite el control de la actividad de la bodega desde la entrada de la materia prima hasta la salida del producto. Esto se complementa con un control perimetral del recinto para evitar robos y sabotajes. "Es una manera tener un control más exhaustivo y corregir algún proceso no deseado", añade.

En este sentido, García insistía en que la herramienta está especialmente diseñada para las bodegas. Y que no se trata del tamaño de la bodega, sino de la necesidad que tenga la gerencia de tener un mayor control sobre su actividad, además que esta herramienta de gestión aporta un plus de tranquilidad ya que las grabaciones se guardan durante un mes para poder ser utilizadas ante cualquier problema, ya sea de carácter laboral o de otra índole, como puede ser el tema de robos. Para finalizar, García concluía que se trata de tener "el negocio en la palma de tu mano" ya que puedes ver todo lo que está ocurriendo en la bodega en vivo y en directo desde cualquier punto. Finalmente, Manzón fue el encargado de realizar la explicación técnica de este novedoso sistema.

Volver