Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Sabores del sur: maridaje de vino y tapas de Córdoba en Fenavin

08.05.2013 | 

Los sabores del sur también tuvieron hueco en Fenavin en un maridaje entre vinos y tapas de Córdoba, organizado por el Consejo Regulador Montilla-Moriles, y que protagonizaron el presidente del Aula del Vino de Cordoba, Manuel López Alejandre; el gerente del restaurante Casa Matías, Matías Vega Ortiz y del secretario general de la DOP Aceites de Baena, José Manuel Bajo. Entre los asistentes a la cata, varios actores Concha Cuetos y José Manuel Seda, entre ellos.

Las tapas elaboradas por Restaurante Casa Matías de Córdoba fueron "Mimoso de pan con tomate de huerta y pipirrana marinera. Bombón de queso de suero con frutos secos y alma en nido de rúcula; huevo de periquita relleno de matanza y mahonesa de aguacate, y dulce de recuerdos de infancia con pan, chocolate y aceite". Estas tapas se maridaron con cuatro vinos Montilla-Moriles: blanco joven, fino, oloroso y Pedro Ximenez.

Volver