Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Cospedal: FENAVIN está haciendo una gran labor para la internacionalización y a la comercialización de los vinos de la región

Ha visitado la Feria esta mañana donde ha sido recibida por el presidente de la feria, Nemesio de Lara, y su director, Manuel Juliá, a quienes ha dado la enhorabuena

08.05.2013 | 

El presidente de la Feria Nacional del Vino y de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara y su director, Manuel Juliá, han recibido esta mañana a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en el pabellón ferial de Ciudad Real, donde se celebra hasta mañana el mayor acontecimiento expositivo monográfico sobre vino de España con la presencia de 1.214 bodegas y compradores de más de 60 países.

Tras concluir una ronda de visita por diferentes bodegas de varios pabellones, todas ellas radicadas en Castilla-La Mancha, De Cospedal ha declarado que la Feria Nacional del Vino "ha hecho una gran labor para la internacionalización y a la comercialización de los vinos de la región, que hasta tiempos no demasiado recientes sólo se conocía como una tierra donde se hacía mucho vino, pero hacemos un vino de una gran calidad".

Cospedal, que también ha estado acompañada durante el recorrido por el director de FENAVIN, Manuel Juliá, ha dado la enhorabuena a los organizadores. "Parece que está siendo una gran feria con mucho volumen de transacciones comerciales, que es de lo que se trata, que se hagan muchas transacciones comerciales, que los viticultores y las bodegas, las cooperativas que vienen aquí puedan vender mucho y bien, y cada vez el valor de la venta sea más abultado pero también más alto, de eso se trata, y creo que se está haciendo una gran labor", ha dicho la presidenta de Castilla-La Mancha con respecto a la Feria Nacional del Vino.

Volver