Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN muestra las últimas aplicaciones de las nuevas tecnologías en el sector vitivinícola

Conferencia sobre "Difusión y rentabilización de Internet de la bodega y sus vinos. Programas gratuitos de gestión en la nube"

07.05.2013 | 

Bajo el título "Difusión y rentabilización de Internet de la bodega y sus vinos. Programas de gestión en la nube", la gerente de la consultoría Innova, Adoración López Nieves, ha explicado en FENAVIN, la Feria Nacional del Vino que se celebra en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo, cómo Internet puede ser una herramienta clave a la hora de rentabilizar una bodega.

López Nieves ha explicado, además de cómo tener una Web o Tienda Online efectiva, el papel de las redes sociales, los portales y los prescriptores digitales en el mundo del vino, así como el uso de Internet para la venta nacional y para la exportación. Igualmente ha expuesto un programa de gestión de bodegas al que se puede acceder de forma gratuita a través de Internet".

La gerente de Innova ha querido inculcar en FENAVIN la necesidad de las bodegas de estar presentes en Internet y aunque una gran parte de las bodegas de vino española tienen página web, éstas son muy mejorables y la estrategia digital de algunas, es prácticamente inexistente.

Volver