Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Presentada la Unidad Móvil del Vino, una herramienta de marketing sobre ruedas para mejorar la promoción del vino

El grupo Tecnove ha diseñado este proyecto, que se ha presentado en FENAVIN y que permite ofrecer un servicio integral de marketing y organización de eventos

07.05.2013 | 

El grupo Tecnove de Herencia ha presentado en FENAVIN la Unidad móvil del Vino, una herramienta de marketing totalmente novedosa enfocada al sector agroalimentario en general. Con esta unidad se pretende mejorar la promoción de productos como el vino gracias a unos innovadores y flexibles elementos de comunicación y marketing. Asimismo, el proyecto facilita al cliente el llegar con mayor facilidad al consumidor final, incrementar los márgenes y las ventas, y conseguir mayor reconocimiento de marca.

La presentación la ha realizado el director general de Tecnoseñal, Eduardo López Sánchez, al que acompañaba la directora de marketing de la Unidad móvil del Vino, Susana López Gil y Elizabeth López de Pablo, del departamento comercial de Tecnove.

El proyecto va dirigido principalmente a empresas que comercializan sus productos en el sector agroalimentario. La unidad móvil cuenta con una superficie útil interior de 65 metros cuadrados, y puede desplazarse al punto geográfico, nacional o internacional, que se desee, "digamos que es un stand móvil totalmente personalizable tanto en su interior como en su exterior", comento Eduardo López.

Tecnove informó que va más allá de alquilar dicha unidad, ya que va a ofrecer un servicio integral en el desarrollo y organización de eventos, conocidos como "llave en mano". Sobre los costes, López explicó que el alquiler de la unidad no es tan caro como se puede pensar a priori, va en función del tipo de evento que se desee, es decir, que por un lado el camión se alquila y por otro está el coste de la organización del evento, como catas, rutas ecoturísticas, lanzamientos de producto, talleres, road show, etc.

Volver