Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

"FENAVIN se ha consolidado como feria nacional, punto de encuentro y voluntad de reunión para el sector vitivinícola español"

Pau Roca

Pau Roca

El secretario general de la FEV conducirá, junto a la vicepresidenta general de esta federación, Susana García, la conferencia "La necesidad de un sistema organizativo español para la defensa del sector vitivinícola", el 7 de mayo

06.05.2013 | 

FENAVIN, que se celebra en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo, contará con la participación de la Federación Española del Vino, la FEV con una conferencia que bajo el título "La necesidad de un sistema organizativo español para la defensa del sector vitivinícola" tendrá lugar el próximo 7 de mayo a partir de las 16 horas en el Aula 4. El secretario general de la organización, Pau Roca y la vicepresidenta general, Susana García, serán los encargados de impartir esta actividad.

Roca destaca que "FENAVIN se ha ido consolidándose como feria nacional, punto de encuentro y voluntad de reunión e intercambios para una gran parte del sector vitivinícola español", siendo éste uno de los líderes en el mundo, es consecuente pensar, según Roca, que la Feria cumple un papel muy importante en las exportaciones, y "muchas empresas así lo comprueban".

Respecto a la conferencia con la que la FEV participa en FENAVIN, Roca explica que en España hay una gran cantidad de organizaciones que representan al sector del vino. "Todas ellas son, seguramente, necesarias, pero también obedecen a situaciones históricas, por lo que conviene replantearse cómo racionalizar este enjambre en forma más sistemática".

Una ponencia que tendrá el objetivo de presentar la visión, objetivos y producto de la FEV, así como los logros obtenidos en 2012, según explica Roca.

Volver