Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN acogerá el I Concurso de Vinos Airén por el Mundo

03.05.2013 | 

La Feria Nacional del Vino acogerá la primera edición del Concurso de Vinos Airén por el Mundo, un certamen organizado por el foro Wine Connection que pretende promocionar y resaltar las bondades de los vinos de las denominaciones de Origen Mancha y Valdepeñas y de la variedad airén en particular.

Para dicho concurso, que se desarrollará el día 9 a las 12 horas en el aula 2 del pabellón ferial, se han establecido cinco categorías con dos premios cada una, medalla de oro y medalla de plata. Entre otras, se valorará el mejor vino joven airén, el mejor airén espumoso o el mejor airén elaborado con uvas de producción ecológica. El vino con mayor puntuación de todas las categorías será premiado como Gran Oro.

Desde Wine Connection, foro permanente para el fomento de áreas de negocio del sector vitivinícola, resaltan la importancia de FENAVIN para difundir, en este caso, las excelencias de nuestros vinos airén por todo el mundo.

Volver