Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Bag-in-Box, nuevos formatos de envasado, en FENAVIN

02.05.2013 | 

El envasado y la conservación de los buenos vinos españoles también puede realizarse en otros formatos diferentes a la botella de vidrio. La empresa Iberia Smurfit Kappa presentará en FENAVIN el formato Bag-in-Box, un envase flexible, compacto y resistente con un grifo para su fácil servicio, sin degradación de las características organolépticas.

La conferencia, titulada "Mercado del Vino en España: El Bag-in-Box como potenciador del consumo de vino" se desarrollará en la Feria el día 7 de mayo, a las 18 horas en el aula 2 del pabellón ferial de Ciudad Real. Los ponentes serán el director comercial de Iberia Smurfit Kappa Bag-in-Box/Plásticos Vicent, Salvador García de Lara, y Josu Gallego Solaeche, director técnico de Ikerfel.

García de Lara señala que el Bag-in-Box está fuertemente implantado en zonas vinícolas tradicionales, donde se vende directamente en bodegas y cadenas regionales de distribución. Para García de Lara, FENAVIN es la palanca más adecuada para dar a conocer nuestras marcas, reforzar la marca-país y poner en valor la altísima calidad de los vinos españoles.

Volver