Ciudad Real, may 09-11 2017

Ciudad Real, may 09-11 2017

Searcher

Search

Private area

Send

PRESSROOM

PRESS RELEASES

Bag-in-Box, nuevos formatos de envasado, en FENAVIN

02.05.2013 | 

El envasado y la conservación de los buenos vinos españoles también puede realizarse en otros formatos diferentes a la botella de vidrio. La empresa Iberia Smurfit Kappa presentará en FENAVIN el formato Bag-in-Box, un envase flexible, compacto y resistente con un grifo para su fácil servicio, sin degradación de las características organolépticas.

La conferencia, titulada "Mercado del Vino en España: El Bag-in-Box como potenciador del consumo de vino" se desarrollará en la Feria el día 7 de mayo, a las 18 horas en el aula 2 del pabellón ferial de Ciudad Real. Los ponentes serán el director comercial de Iberia Smurfit Kappa Bag-in-Box/Plásticos Vicent, Salvador García de Lara, y Josu Gallego Solaeche, director técnico de Ikerfel.

García de Lara señala que el Bag-in-Box está fuertemente implantado en zonas vinícolas tradicionales, donde se vende directamente en bodegas y cadenas regionales de distribución. Para García de Lara, FENAVIN es la palanca más adecuada para dar a conocer nuestras marcas, reforzar la marca-país y poner en valor la altísima calidad de los vinos españoles.

Volver

Private area

Send