Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

El vino más literario visto desde la llanura manchega

Loren de la Calle

Loren de la Calle

28.04.2013 | 

La Feria Nacional del Vino, que tendrá lugar del 7 al 9 de mayo en Ciudad Real, es importante punto de encuentro literario y cultural. En esta ocasión, el escritor calzadeño presentará aspectos de su última obra en ciernes "Por la llanura del vino" donde repasa las riquezas, matices y características de las tierras manchegas.
La actividad, que se desarrollará el día 7 de mayo a las 17 horas en el aula 4 del pabellón ferial, contará con la participación del escritor de la obra, Pedro A. González Moreno, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Calzada, Loren de la Calle.
Dicha obra, explica De la Calle, relaciona nuestras raíces, nuestra cultura, paisaje e identidad con el vino bajo dos miradas: una más real y objetiva, cercana a Sancho, y otra más fabuladora e imaginaria, más quijotesca. Por último, De la Calle considera que el trabajo realizado por FENAVIN es magnífico, "ha conseguido ampliar el mercado de nuestras bodegas, es una oportunidad única para la promoción de los vinos".

Volver