Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La web de FENAVIN tiene ya su contenido en ruso, chino mandarín, japonés e hindi apara atender la creciente demanda de información procedente de esos países

www.fenavin.com busca así ser accesible para el mercado creciente del vino en todos estos países, y mostrar la actividad de la Feria a los potenciales compradores que pueden llegar desde allí

15.01.2013 | 

Las estadísticas de la página web de FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, www.fenavin.com, demuestran el interés creciente por el mapa que ofrece la Feria sobre la riqueza del vino español desde países como Rusia, China, Japón e India. De este modo, la organización de la Feria ha decidido traducir los contenidos de la página, además de al alemán e inglés, como están en este momento, al ruso, chino, mandarín, japonés e hindi.

FENAVIN ha detectado que hay un gran número de entradas en la página desde estos países, en los que el consumo de vino es creciente, y desde el que han llegado un gran número de compradores en las seis ediciones anteriores de la Feria.

De este modo, desde Rusia han venido 42 empresas rusas hasta la Feria, y está previsto que en esta edición 2013 haya presencia procedente de Rusia, Kazajstán y Bielorrusia. Sólo Rusia tiene 142.905.200 millones de habitantes, y la organización de la Feria estima que esta traducción beneficiaría no sólo a los compradores rusos, bielorrusos y kazajos, si no también a los compradores de los países de la ex Unión Soviética, muchos de los cuales dominan también esta lengua.

De China han llegado 133 empresas desde el año 2005 y hay que destacar especialmente la presencia de compradores procedentes del gigante asiático en la pasada edición 2011, un total de 82, junto a 30 de Hong Kong. Este año el objetivo es que trabaje en la Feria una delegación más nutrida llegada desde estos puntos del planeta. Hay que recordar que solo China tiene 1.339.724.852 millones de habitantes.

De Japón han llegado, desde 2001, 146 empresas japonesas y este año la delegación de la Feria en Japón trabaja con los mejores compradores y distribuidores del país para que busquen mejor sus objetivos en la próxima edición de la Feria.

En cuanto a India, FENAVIN fue la primera Feria en la que compradores procedentes de este país buscaron vinos españoles para su mercado creciente. India tiene 1.241.492.000 millones de habitantes.

Volver