Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La recreación del espíritu de las bodegas de Vinalia recibe el primer premio del III Concurso de Escaparates de FENAVIN 2011

Fusión Óptica y José Hernández Baptista han obtenido el segundo y tercer premio respectivamente. Marionetas, Duende y Deportes Cronos son los establecimientos que se han llevado los tres accésit

12.05.2011 | 

La recreación del espíritu de las bodegas en donde se atesora un producto primario, la uva, de Vinalia (plaza de la Provincia), se ha alzado con el primer premio del III Concurso de Escaparates de Fenavin, dotado con 4.000 euros organizado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y la CEOE-CEPYME y que han sido entregados en la última jornada de la feria por el presidente de Fenavin, Nemesio de Lara, y el coordinador Institucional de la cita vitivinícola, Ángel Amador. El jurado también ha valorado la creatividad y originalidad de la iluminación de este comercio.

En segundo lugar, se ha valorado con un premio de 3.000 euros, la composición de Fusión Óptica de la Calle Cruz, por haber adaptado las tres escenas propuestas, "Arte", "Ocio" y "Ciencia" al vino y reflejar de manera apropiada dichas escenas, con una buena composición de color y creatividad.

Mientras que, se ha destacado la originalidad del escaparate presentado por José Javier Hernández Baptista, en la Calle Calatrava, con el tercer premio de 2.000 euros. Para finalizar, el jurado decidió conceder tres accésit de 1.000 euros a Marioneta, Duende y Deportes Cronos.

El jurado ha estado compuesto por Paloma Salas (Publicidad Salas), representante de CRDIseño; el fotógrafo Pepe Galanes y la responsable de Prensa de Fenavin, Sandra Ruiz.

El presidente de Fenavin, tras la entrega de premios, animó a la participación para las próximas ediciones destacando que estas iniciativas hacen que "todos nos sintamos participes de un proyecto que pretende promocionar la ciudad, la provincia y la región".

Nemesio de Lara añadió que este concurso sirve para mostrar a todas las personas que vienen de fuera, que Fenavin no sólo está en el recinto ferial, sino que toda la ciudad y la provincia están implicadas en esta feria, y destacó el negocio indirecto de hoteles, restauración y comercio que genera esta cita del mundo del vino.

Volver