Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Los bodegueros destacan la importancia de FENAVIN y las facilidades que pone la organización para hacer negocio

El presidente de la feria ha recibido testimonios muy positivos de los expositores hacia la feria

11.05.2011 | 

El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, Nemesio de Lara, viene recibiendo desde el día de ayer numerosos testimonios de agradecimiento por la organización de este importante acontecimiento expositivo monográfico de vino, el primero de España y uno de los tres más importantes del mundo. Los bodegueros destacan, sobre todo, las facilidades que pone la organización para que se haga negocio y se establezcan contactos comerciales.

A modo de ejemplo, Pablo Sevilla, de Bodegas Lozano, ha declarado que “FENAVIN supera con mucho a Alimentaria de Barcelona en el sector del vino”.

Y el gerente de la Denominación de Origen Ribera del Júcar, Juancho Villahermosa Go mez, por su parte, ha asegurado que “FENAVIN es la mejor feria de España porque sólo es de vino, y se encuentra entre las tres mejores del mundo junto con Burdeos”. Ha añadido que la organización es excelente y que las facilidades que pone la feria para garantizar presencias es más que destacable.

Volver