Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino premia el trabajo promocional de FENAVIN

Reconoce la labor del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara como artífice y creador de la Feria Nacional del Vino

11.05.2011 | 

El presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara, ha sido galardonado por la Asociación de Sumilleres de Castilla-La Mancha y Amigos del Vino, por su labor al frente de la Feria Nacional del Vino, como creador y generador de esta feria de promoción y comercialización, así como por España Original.

La entrega ha tenido lugar esta mañana, en el marco de la FENAVIN, que se celebra durante los días 10 y 12 de mayo en Ciudad Real, en un acto organizado por la Asociación de Sumilleres y Amigos del Vino de Castilla-La Mancha.

De Lara, que ha agradecido el premio ha reconocido la labor que desempeñan estos profesionales y ha pedido que desde sus puestos de trabajo, que tiene que ver mucho con el contacto con el público, democraticen y popularicen el vino, para que sin perder calidad llegue a muchas bocas.

Otros premios han recaído en Víctor Martín Manuel Buitrago, director general de "Convento de Lillo" (Toledo); Miguel Castilblanque, de bodegas Castilblanque de Campo de Criptana; Rafael Díaz Salazar, por su vida dedicada a la promoción de los vinos de Castilla-La Mancha; y a Adolfo Muñoz (Restaurante Adolfo, de Toledo) por saber transmitir la cultura gastronómica de la región.

Volver