Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

María Dolores de Cospedal visitó la Feria Nacional del Vino 2011

La Secretaria General del Partido Popular y Senadora en la cortes de Castilla-La Mancha fue recibida por Manuel Juliá, director de Fenavin

11.05.2011 | 

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha visitado esta mañana la VI edición de la Feria Nacional del Vino, donde fue recibida por el director de la misma, Manuel Juliá. Aprovechó la ocasión para apoyar y promocionar con su visita "un sector fundamental en la agricultura de Castilla-La Mancha y de toda España, el vitivinícola".

Para De Cospedal, todo lo que tiene que ver con el mundo agrario y rural tiene una especial relevancia en la región, "por ello se ha de apostar por una industria agroalimentaria, que luche por la excelencia y la calidad", características que según indicó ya posee el sector.

Asimismo, alabó la trayectoria de Fenavin. "Ciudad Real y la región acoge este evento, que ya forma parte de la cultura del vino, con mucho orgullo", e indició en la importancia de apostar por el sector, con una política agraria que esté unida y pueda defenderse de manera clara en Bruselas.

Volver