Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Vino y finanzas unidas en el stand de Banco CCM en FENAVIN

Una docena de las principales bodegas y cooperativas de la región se dan cita en el expositor del Banco CCM. El objetivo, dar a conocer los vinos castellano-manchegos y captar el mayor número de actividades financieras posibles

10.05.2011 | 

Banco CCM se ha convertido un año más en embajadora de las bodegas manchegas en Fenavin 2011. De esta manera, doce cooperativas y bodegas de lo largo y ancho de la comunidad autónoma anfitriona de la Feria Nacional se dan cita en un stand en el que las oportunidades de negocio se multiplican.

Un amplio equipo de profesionales de las Bodegas Alto Landon, Pinuaga, Isla, Ayuso o Entremontes, junto con cooperativas como la de Ntra Sra de la Estrella, o Ntra Sra del Socorro, han organizado un stand en el que tradición y modernidad van unidos. Con un mobiliario urbano y moderno, cada visitante podrá degustar los extraordinarios vinos del sector vitivinícola manchego.

De esta manera, el expositor está enfocado a dar conocer el vino como lo que es, "un tesoro, que hay que popularizar entre importadores, exportadores y gente relacionada con el vino", según palabras de Pelayo Dorado, responsable de Imagen Corporativa de Banco CCM. Así, el visitante podrá comprobar cómo se elabora un producto de primera calidad, como es el vino manchego, "además las degustaciones servirán para corroborarlo", asevera Dorado.

A esta principal actividad, se unirá el esfuerzo de todos los directivos de la entidad, que estarán a disposición del visitante y del potencial cliente para ofertar los principales servicios financieros de cualquier tipo que puedan surgir a lo largo de estos tres días.

El mercado mundial del vino se concentra en Fenavin

La entidad, patrocinadora un año más de la Feria Nacional del Vino, participa activamente con conferencias didácticas, como la realizada este martes 10 de mayo enfocada al vino y al deporte, y en la que participan prestigiosos deportistas españoles.

Por último, la entidad financiera, con Pelayo Dorado a la cabeza, realiza un llamamiento para que la gente acuda, ya que "a Fenavin lo avalan diez años de experiencia y sólo observando las cifras, se puede garantizar el éxito". Y es que el mercado mundial del vino se concentra durante estos tres días en Ciudad Real, por lo que las expectativas son buenas, y cada año se van superando, un hecho en el que el Banco CCM confía.

Volver