Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Una treintena de Bodegas y Cooperativas de Castilla-La Mancha ofrecen negocio, tecnología y buen vino en el stand de Global Caja

La unión de las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca, apuesta durante estos tres días por las cooperativas y bodegas ciudadrealeñas, en un espacio innovador para catar vinos, hacer negocio e incluso "twittear"

10.05.2011 | 

Una treintena de bodegas y cooperativas ciudadrealeñas se dan cita este año en el stand de Global Caja, en la VI edición de Fenavin. El objetivo prioritario comulga con el de la propia feria: dar a conocer los vinos castellano-manchegos al mayor número potenciales clientes.

Un equipo altamente cualificado atenderá tanto a público como a profesionales en general en el stand de Global Caja, la unión de las cajas rurales de Albacete, Ciudad Real y Cuenca . "Hemos puesto a disposición del visitante a nuestras azafatas y a expertos en comercio exterior con el fin de asesorar convenientemente a la persona que venga a interesarse por nuestras bodegas", afirma Juan Antonio Chapresto, director de Desarrollo de Negocio en Caja Rural del Ciudad Real. Este asesoramiento estará también focalizado en los bodegueros, "ya que nuestro personal asesorará a las cooperativas en todo el tema de internacionalización del vino", asevera.

Este año, la unión de las tres cajas rurales, Global Caja, ha querido centrarse en apoyar a las bodegas y cooperativas ciudadrealeñas. "El visitante podrá encontrar cualquier vino de las más relevantes, como por ejemplo los de las cooperativas de Tomelloso, Socuéllamos, Villarrubia de los Ojos o Herencia, entre otras", prosigue Chaprestro.

La innovación es otro de los puntos fuertes de Global Caja. Para ello, se ha habilitado una zona enfocada a las nuevas tecnologías, en las que no podían faltar las redes sociales. Así, en esta zona reservada se podrán leer todos los twitter relacionados con la Feria Nacional del Vino. Especial relevancia tiene la pantalla táctil dedicada a la nueva imagen corporativa de Global Caja. En ella, el visitante podrá visualizar el significado y los objetivos de la fusión de cajas de ahorros. "El cliente no tiene aún identificado el logo de Global Caja, y con esta actividad pretendemos darlo más a conocer".

Global Caja participa activamente en Fenavin 2011 apoyando y patrocinando la Galería del Vino. "En ella patrocinamos a todas las bodegas y cooperativas participantes en la feria, aunque adicionalmente apoyamos a las ciudadrealeñas en nuestro expositor", concluye Chaprestro, que pretende que los visitantes participen activamente y sobre todo que se establezcan el mayor número de contactos entre compradores y vendedores. En definitiva, que establezcan nuevas y estables líneas de negocio en el sector vitinícola.

Volver