Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Jay Miller, la mano derecha de Robert Parker, tendrá un encuentro con bodegas y periodistas

El crítico norteamericano, que ha estado un año visitando y puntuando diferentes regiones vinícolas, expondrá su impresión de los caldos españoles con especial valoración de los castellano-manchegos

09.05.2011 | 

En la sexta edición de la Feria Nacional del Vino, que abrirá sus puertas este martes 10 de mayo en el recinto ferial de Ciudad Real, la mano derecha de Robert Parker en la prestigiosa publicación The Wine Advocate, el crítico y experto Jay Miller, y el primer Master of Wine español, Pancho Campo, expondrán sus impresiones del vino español, haciendo especial hincapié en los caldos de Castilla-La Mancha, incluyendo la introducción actual del producto en el mercado estadounidense.

Por espacio de una hora, en la segunda jornada de la Feria, Jay Miller, toda una eminencia mundial del sector vinícola, atenderá junto a Pancho Campo a las cuestiones que les planteen bodegueros y medios de comunicación presentes en. Un encuentro al más alto nivel que seguro atraerá el interés de los expositores y de la numerosa prensa asistente tanto de España como del mundo.

Este foro promete interesantísimas y novedosas aportaciones, ya que se produce un año después de que el crítico norteamericano haya visitado diversas regiones vinícolas del país con el fin de puntuar sus productos para The Wine Advocate, considerada la publicación especializada más influyente del planeta.

Es la primera vez que Jay Miller visita la Feria, de ahí la expectación creada en torno al personaje, ayudante de uno de los gurús más idolatrados del mundo, , sino el más, Robert Parker. Le acompañará Pancho Campo, presidente además de The Wine Academy, que ha coordinado este encuentro y actividades en la Feria. En su opinión, FENAVIN es la mayor feria nacional y un referente en el sector. The Wine Academy se encuentra en plena fase de preparación de la próxima edición de Winefuture en Hong Kong el próximo mes de noviembre de 2011.

El encuentro con bodegueros y medios de comunicación tendrá lugar el miércoles 11 de mayo, a las 10 horas, en el salón de actos del pabellón ferial. La actividad ha sido patrocinada por Vinos de la Tierra de Don Quijote.

Volver