Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Los trabajadores de Fenavin velan por la seguridad de la feria

Todo el equipo de Fenavin ha conocido el plan de evacuación y participó en un simulacro de incendio

02.05.2011 | 

Alrededor de doscientos trabajadores de Fenavin, la mayor parte de ellos de la provincia de Ciudad Real, se han reunido en el Pabellón Ferial a pocos días del inicio de la edición 2011 de la Feria Nacional del Vino, que se celebra del 10 al 12 de mayo, para velar por la seguridad de la feria que reunirá a más de 20.000 personas en el recinto cada día de celebración.

En este sentido, todos han sido instruidos por personal de SGS, la empresa adjudicataria de seguridad de la feria, en los planes de evacuación. Igualmente, han conocido el protocolo de actuación, y participaron en un simulacro en el que se puso en marcha el operativo para este tipo de situaciones. Tras el simulacro, los responsables de seguridad permanecieron en el recinto para analizar como se había desarrollado el operativo.

Previamente los trabajadores pudieron conocer al equipo técnico de la feria y recibieron una charla de riesgos laborales para un mejor desarrollo de su trabajo durante la celebración de la cita. A continuación, se reunieron en grupos según la actividad que van a desarrollar en la feria para ser informados sobre su labor.

Volver