Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Las bodegas de Rioja Alavesa y Txacolí se promocionarán internacionalmente en el stand del Gobierno vasco

Un amplio espacio de 265 metros cuadrados acogerá la participación de 12 bodegas, junto con la Asociación de Bodegas de Rioja Alavesa ABRA, que representa a 125

28.04.2011 | 

Las bodegas de la Rioja alavesa y Txacoli tendrán un espacio propio en FENAVIN 2011, un stand del Gobierno Vasco que dispondrá de un área privada para las bodegas expositoras así como una zona donde el visitante podrá catar los vinos de Rioja Alavesa y Txakolí de los expositores que estará atendida por un experto sumiller, entre los días 10 y 12 de mayo próximos.

Para el Gobierno vasco, "FENAVIN es la feria de referencia en el ámbito universal dentro del sector vitivinícola español y, desde sus inicios, se ha especializado en el negocio exterior, una proyección internacional que permite que la oferta vinícola española pueda estar presente en los mercados más importantes, para lo cual la Feria tiene delegaciones distribuidas por todo el mundo".

Volver