Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN 2011 invita a los comerciantes ciudadrealeños a 'tomar' la ciudad, llenando sus escaparates de motivos vinícolas

La organización repartirá un total de 12.000 euros en premios, con un primer reconocimiento dotado con 4.000

04.04.2011 | 

FENAVIN ha convocado la tercera edición del Concurso de Decoración de Escaparates organizado por la Diputación de Ciudad Real, en colaboración con la Cámara de Comercio y la CEOE-CEPYME, con el que quiere invitar a los comerciantes ciudadrealeños a 'invadir' la ciudad con motivos vinícolas, convirtiendo sus escaparates en espacios creativos dedicados a este mundo. Este concurso está dirigido al sector comercial de la población de Ciudad Real, cualquiera que sea su actividad.
El objetivo del concurso es adornar y decorar convenientemente con elementos vitivinícolas los escaparates de manera libre con motivo de la celebración de FENAVIN, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo. El tema de la decoración, por tanto, girará en entorno a la viticultura y la enología y se podrán utilizar cualquier material y elementos decorativos que estime oportuno el comercio.
Los comercios que participen deberán tener dispuestos sus escaparates el día 25 de abril desde las 10 horas hasta el 15 de mayo a las 20 horas. La iluminación de los escaparates deberá estar como mínimo hasta las 22.00 horas.
El jurado estará compuesto por expertos en el diseño, la decoración y la viticultura, que valorarán especialmente el tratamiento del producto habitual del establecimiento y los criterios comerciales y artísticos aplicados en el diseño, como son la originalidad, la calidad, la innovación, el diseño y la iluminación.
El fallo del jurado, que se hará público la primera semana del mes de mayo, será inapelable, notificándose a los ganadores y haciéndoles entrega del distintivo que deberán colocar en el escaparate en lugar bien visible hasta la finalización de FENAVIN.
El acto de entrega de premios se celebrará el 12 de mayo de 2011 en el Pabellón Ferial a las 11 horas.
Los interesados en participar en el concurso, deberán dirigirse a las oficinas de Registro General de la Diputación de Ciudad Real, sitas en la Pza. de la Constitución nº 1. La relación de comercios concursantes se publicará en www.fenavin.com.

PREMIOS
Se repartirán un total de 12.000 euros en premios. El primer premio asciende a 4.000 euros; el segundo a 3.000 euros; el tercero a 2.000 euros. Asimismo, se concederá un primer accésit de 1.000 euros, un segundo accésit de 1.000 euros y un tercero de la misma cuantía.

Volver