Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La Fundación Cajasol renueva su apoyo a FENAVIN para colaborar en el desarrollo de distintas actividades durante la feria

Imagen de la firma del convenio

Imagen de la firma del convenio

Aportará 35.000 euros al desarrollo de la sexta edición, que abrirá sus puertas el día 10 de mayo próximo

31.03.2011 | 

El presidente de FENAVIN y la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, y el director territorial de Cajasol, Enrique Pantín, han firmado esta mañana un convenio por el que esta entidad renueva su compromiso con FENAVIN, con la que llevan colaborando desde su pasada edición, además de haber sumado su apoyo desde un año antes, incluso, en la celebración de España Original 2008.
Cajasol, que colaborará con la aportación de 35.000 euros para el desarrollo de distintas actividades durante la feria que se celebrará en Ciudad Real entre los días 10 y 12 de mayo, traerá a la feria varias bodegas de Extremadura y Castilla-La Mancha.
El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, que estuvo acompañado del coordinador institucional de la Feria, Ángel Amador, y su director, Manuel Juliá, ha manifestado su satisfacción, tras la rúbrica, por que haya entidades, como Cajasol, “que se sumen al enorme trabajo que supone impulsar estas ferias año tras año, lo que consideramos es, sin duda, un compromiso con el desarrollo del sector y de nuestro territorio”. De Lara quiso destacar que, “aunque hay muchas personas e instituciones que nos ofrecen su apoyo de palabra, muy pocas son finalmente las que colaboran en la puesta en marcha de eventos de tanto calado como estos, por lo que no puedo dejar de estar agradecido”.
Por su parte, Pantín, que estuvo acompañado de Antonio Corchero y José Asensio, directivos de Cajasol, ha reiterado el interés de la Fundación Cajasol por apoyar y participar “en un acontecimiento que tiene una relevancia nacional e internacional tan grande como FENAVIN, como entidad comprometida en el desarrollo económico y cultural de la provincia de Ciudad Real”.

Volver