Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Compradores de todo el mundo podrán probar más marcas de vino españolas en la Galería del Vino de FENAVIN 2011

Un momento de la firma del convenio

Un momento de la firma del convenio

Caja Rural de Ciudad Real patrocinará el desarrollo de esta herramienta de negocio, uno de los pilares del buen funcionamiento de FENAVIN, así como otras actividades complementarias


15.11.2010 | 

La Galería del Vino, una de las herramientas más utilizadas por los compradores llegados desde todos los rincones del mundo a la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, crecerá este año para acoger casi 1.300 botellas perfectamente identificadas, preparadas y en condiciones óptimas de temperatura para la cata. El objetivo de la organización es que estén presentes la mayoría de las marcas que los expositores exhiban en sus stands entre los días 10 y 12 de mayo de 2011.

Para desarrollar esta eficaz herramienta de negocio, además de patrocinar otras actividades complementarias durante la Feria, Caja Rural de Ciudad Real aportará 90.160 euros, tal y como se ha acordado en la firma del sexto convenio de colaboración entre FENAVIN y la entidad cooperativa, una rúbrica plasmada por el presidente de la Diputación provincial y de la feria, Nemesio de Lara, y el de Caja Rural, Luis Díaz-Zarco, en presencia del coordinador institucional de FENAVIN, Ángel Amador, el director general de la Caja, Miguel Ángel Calama, y el director de la feria, Manuel Juliá.

Según las palabras de Nemesio de Lara, presidente de la Diputación Provincial y de la Feria, “la Galería del Vino ha demostrado ser una herramienta de gran eficacia para facilitar el negocio; de hecho, no hay feria internacional del sector en la que no encuentres hoy una Galería inspirada en la nuestra”.

De Lara ha destacado, además, el hecho de que Caja Rural haya sido la primera entidad, por sexta vez, en firmar un acuerdo con la Feria -además de los convenios firmados con España Original-, algo que, según ha explicado, “no es casual”. Con estas palabras, “la presidencia de la institución provincial y FENAVIN quieren agradecer el respaldo y sensibilidad permanentes que han hallado siempre en Caja Rural y sus dirigentes”.


La Galería, un instrumento para optimizar el trabajo de los profesionales
El objetivo principal de la Galería del Vino es que los visitantes profesionales dispongan de un espacio cómodo y tranquilo para poder catar aquellos vinos en los que estén interesados, sin necesidad de recorrer los diferentes pabellones y pudiendo conocer y seleccionar de antemano los productos que les resulten más atractivos.

Junto a cada vino expuesto figurará su correspondiente ficha, en español e inglés, con los datos más relevantes del vino en cuestión —nota de cata, origen, variedades, tipo de elaboración, precio…— y con la ubicación en la feria del stand de la bodega correspondiente.

Además, al igual que en el resto de la feria, dentro del recinto de la Galería del Vino habrá varios terminales informáticos con acceso directo al Buscador de Negocios de FENAVIN 2011.

Esta extraordinaria herramienta, accesible tanto a través del website ferial, www.fenavin.com, como desde los ordenadores que estarán distribuidos por los diferentes pabellones, permitirá a todos los interesados en la compra de vino preparar al detalle y con suficiente antelación su visita a la Feria.

Volver