Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN 2011 abrirá el plazo de inscripción de bodegas, a través de su web, el próximo 1 de julio

Imagen de la pasada edición de FENAVIN.

Imagen de la pasada edición de FENAVIN.

En respuesta a la petición de muchas bodegas españolas, que quieren garantizar su presencia en Ciudad Real en mayo del próximo año 2011

23.06.2010 | 

La organización de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, que se celebra de forma bienal en Ciudad Real, abrirá el próximo día 1 de julio el plazo de inscripción de las bodegas para su participación en la sexta edición, que tendrá lugar entre los días 10 y 12 mayo de 2011.


Los resultados de negocio de la pasada edición, celebrada entre los días 5 y 7 de mayo del año 2009, durante la que establecieron contactos 1.186 bodegas y 3.798 compradores nacionales y 2.150 internacionales, han decidido a empresarios de todo el país a solicitar ya su espacio en la muestra.


La intención de la mayoría de las bodegas consultadas es evitar la posibilidad de quedarse en lista de espera, algo que ya les ocurrió a un total de 200 el pasado año.

El proceso de preinscripción ya funciona desde la página web de ww.fenavin.com desde el pasado mes de enero.


Mientras tanto, también crece a buen ritmo el número de empresas inscritas para España Original 2012, cuyo plazo de preinscripción se abrió el día 13 de mayo pasado, el último día de esta última edición.

Volver