Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

María Dolores de Cospedal define la Feria Nacional del Vino como "una buena muestra de lo que hay que hacer para ayudar al sector del vino"

Ha visitado la Feria acompañada de la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y numerosos representantes provinciales y regionales del partido

06.05.2009 | 

La secretaria nacional y presidenta en Castilla-La Mancha del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha visitado esta tarde la Feria Nacional del Vino, que ha definido como " una buena muestra de lo que hay que hacer para ayudar al sector del vino".

De Cospedal, que ha sido recibida en la puerta del pabellón Homero por el director de la Feria, Manuel Juliá -quien le ha entregado su acreditación para entrar en FENAVIN-, ha reconocido ante los periodistas que "es un orgullo para Ciudad Real y Castilla-La Mancha tener la feria más importante del sector agroalimentario en toda España".

La responsable 'popular' ha concluido sus palabras señalando que el principal reto de los productores, en este momento, es la comercialización, "una labor en la que es fundamental contar con una Feria como FENAVIN".

Volver