Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

IV Premios al Fomento a la Calidad en la Restauración

Concedidos por la Federacion Nacional de Profesionales de Sala con el patrocinio de FENAVIN

06.05.2009 | 

Dentro del marco de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2009, que se celebra en Ciudad Real durante los días 5 a 7 de mayo, ha tenido lugar la entrega de premios correspondientes a la cuarta edición de los Premios Nacionales de la Federación Nacional de Profesionales de Sala, con el objetivo de reconocer la labor de quienes se han destacado en impulsar, de formas diversas, la excelencia en el ámbito de la hostelería.

La entrega de premios ha contado con la participación del vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Luis Cabezas, acompañado del presidente de la Federación Nacional de Profesionales de Sala Mariano Castellanos, y del secretario de ACYME, José Ángel Sierra.

Los premiados en esta edición han sido: Rafael Ansón, presidente de la Real Academia de Gastronomía Española, premio especial por su impresionante carrera y su infatigable labor en el ámbito de la gastronomía. La 'Cátedra Ferrán Adriá' de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación de la Universidad Camilo José Cela, por una actividad académica de primer nivel. La cadena hotelera Confortel Hoteles, por su entusiasta trabajo en busca de la calidad y la excelencia. El grupo de comunicación Intereconomía, por su decidida apuesta en mostrar la mejor gastronomía en los medios de comunicación. Costa Cruceros, como establecimiento hostelero, por el nuevo empuje cualitativo que ha sabido dar a una propuesta antes considerada elitista. José Carlos Capel, crítico gastronómico y director de Madrid Fusión, por su labor divulgadora de la nueva cocina española. Mª Dolores Cabezudo, catedrática de la Universidad de Castilla-La Mancha, por su actividad investigadora en el campo de la nutrición. La Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo, por su gran labor en la formación de nuevos profesionales y, especialmente, por su proyección internacional.
Y Juan Manuel Bellver, crítico gastronómico y redactor jefe de la revista La Luna de Metrópoli del diario El Mundo, por sus acertadas y siempre constructivas críticas.

Volver