Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La "Asociación Agraria Jóvenes Agricultores" participa activamente en FENAVIN

La Junta Directiva Provincial, una acto de degustación y una jornada de debate son las actividades que ASAJA organiza en la Feria

04.05.2009 | 

La "Asociación Agraria Jóvenes Agricultores", ASAJA, no podía faltar a la gran cita del vino español, FENAVIN, La Feria Nacional del Vino que se celebra entre el 5 y el 7 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

De hecho, son tres las convocatorias que la organización agraria ha preparado como parte del Programa de Actividades de la Feria. El día 5, a las 10’30 horas, tendrá lugar la Junta Directiva Provincial de ASAJA Ciudad Real, en la que participarán Pedro Barato Triguero (presidente provincial y nacional de ASAJA), Florencio Rodríguez Medina (secretario general de ASAJA Ciudad Real) y Fernando Villena Cañas (miembro del comité provincial y representante en la junta regional). La asamblea provincial analizará el sector vitivinícola ciudadrealeño y la situación de parálisis del mercado de precios en un contexto de crisis mundial que afecta a compras y consumos.

El mismo día, a las 13:30 horas, se celebrará el acto de degustación "El maridaje del vino y la piscicultura española", en colaboración con la Organización de Productores Piscicultores de España (OPP). Se llevará a cabo un maridaje entre vinos manchegos y diversos productos procedentes de la piscicultura, entre los que los derivados de la trucha tendrán especial relevancia. La degustación se realizará en el stand de ASAJA (Pabellón Ganímedes, calle D-1).

Finalmente, el día 7 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la jornada titulada "La Innovación en el mercado del vino. Vinos elaborados para el consumidor", en la que se analizarán las últimas tendencias enológicas que buscan adaptarse a las nuevas exigencias de los aficionados.

Volver