Ciudad Real, may 09-11 2017

Ciudad Real, may 09-11 2017

Searcher

Search

Private area

Send

PRESSROOM

PRESS RELEASES

La "Asociación Agraria Jóvenes Agricultores" participa activamente en FENAVIN

La Junta Directiva Provincial, una acto de degustación y una jornada de debate son las actividades que ASAJA organiza en la Feria

04.05.2009 | 

La "Asociación Agraria Jóvenes Agricultores", ASAJA, no podía faltar a la gran cita del vino español, FENAVIN, La Feria Nacional del Vino que se celebra entre el 5 y el 7 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

De hecho, son tres las convocatorias que la organización agraria ha preparado como parte del Programa de Actividades de la Feria. El día 5, a las 10’30 horas, tendrá lugar la Junta Directiva Provincial de ASAJA Ciudad Real, en la que participarán Pedro Barato Triguero (presidente provincial y nacional de ASAJA), Florencio Rodríguez Medina (secretario general de ASAJA Ciudad Real) y Fernando Villena Cañas (miembro del comité provincial y representante en la junta regional). La asamblea provincial analizará el sector vitivinícola ciudadrealeño y la situación de parálisis del mercado de precios en un contexto de crisis mundial que afecta a compras y consumos.

El mismo día, a las 13:30 horas, se celebrará el acto de degustación "El maridaje del vino y la piscicultura española", en colaboración con la Organización de Productores Piscicultores de España (OPP). Se llevará a cabo un maridaje entre vinos manchegos y diversos productos procedentes de la piscicultura, entre los que los derivados de la trucha tendrán especial relevancia. La degustación se realizará en el stand de ASAJA (Pabellón Ganímedes, calle D-1).

Finalmente, el día 7 de mayo, a las 11:30 horas, tendrá lugar la jornada titulada "La Innovación en el mercado del vino. Vinos elaborados para el consumidor", en la que se analizarán las últimas tendencias enológicas que buscan adaptarse a las nuevas exigencias de los aficionados.

Volver

Private area

Send