Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La fundación Cajasol suma su apoyo a la quinta edición de la feria nacional del vino, FENAVIN

El director en la zona de Castilla-La Mancha de la entidad, Enrique Pantín, ha firmado esta semana un convenio de colaboración con el presidente de FENAVIN y de la Diputación provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara Guerrero, por el que aportará 45.000 euros al desarrollo de FENAVIN

25.04.2009 | 

La Fundación Cajasol suma su apoyo a la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, mediante la firma de un convenio entre su máximo representante en Castilla-La Mancha, Enrique Pantín, y el presidente de FENAVIN y la Diputación Provincial de Ciudad Real, Nemesio de Lara, por el que aportará 45.000 euros para el desarrollo de distintas actividades durante esta Feria, que se celebrará entre los días 5 y 7 de mayo en Ciudad Real.

Durante la firma del convenio, realizada en el Palacio Provincial, en la que estuvieron también presentes el coordinador institucional de la Feria, Ángel Amador, y el director de la misma, Manuel Juliá, De Lara señaló que "es una enorme satisfacción para Ciudad Real que entidades de otras regiones, como en este caso, esta entidad andaluza, den su respaldo desde el principio a nuestra Feria, lo que demuestra el espíritu nacional de la iniciativa que impulsamos".

Por su parte, Pantín señaló tras la rúbrica que "es fundamental para nosotros patrocinar una iniciativa de la relevancia que tiene FENAVIN en este momento dentro del sector del vino nacional". A su juicio, FENAVIN ha demostrado su capacidad para generar negocio, "algo muy necesario en un momento crítico para el sector como es éste, y nosotros sólo podemos apoyar una herramienta tan eficaz como ésta", sentenció.

De este modo, la Fundación Cajasol tendrá un stand de 170 metros, de espectacular diseño, ubicado en el Pabellón Ganímedes, que albergará a cuatro bodegas, dos de ellas de Badajoz y dos más de Cádiz.

Volver