Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN establece tres rutas de autobuses que comunicarán toda la ciudad con el pabellón ferial entre los días 5 y 7 de mayo

Imagen de uno de los autobuses que circularán durante la celebración de la Feria

Imagen de uno de los autobuses que circularán durante la celebración de la Feria

La organización busca la mayor comodidad para profesionales y ciudadrealeños, de forma que eviten en lo posible el uso del vehículo

26.04.2009 | 

La organización de FENAVIN quiere que, en esta edición, sea más fácil el acceso al 'Espacio FENAVIN', el entorno del pabellón ferial en el que se celebrará durante los días 5, 6 y 7 de mayo la Feria Nacional del Vino. Para ello ha diseñado tres rutas de autobuses propios y gratuitos, identificados con la imagen de la Feria, para que los profesionales que lleguen hasta la ciudad y los propios ciudadrealeños puedan olvidar el coche y visitar el citado 'Espacio FENAVIN' con tranquilidad.

De este modo, habrá una Ruta 1, que funcionará desde las 9,15 horas y hasta las 20 horas, con una frecuencia de paso de 25 minutos, que realizará el recorrido: estación de AVE, hotel Doña Carlota, hotel Guadiana, FENAVIN, hotel Paraíso, plaza de San Francisco y estación de AVE y a la inversa.

En cuanto a la Ruta 2, ésta hará, en un sólo sentido, el recorrido: hotel Alfonso X (Iglesia de San Pedro), hotel Santa Cecilia, hotel NH, FENAVIN, hotel NH, hotel Santa Cecilia, hotel Alfonso X. Su frecuencia también es cada 25 minutos.

La Ruta 3, también denominada Express, arranca en la estación de AVE, se dirige a FENAVIN y vuelve a la citada estación cada 20 minutos, para agilizar la llegada al pabellón ferial de quienes se acercan hasta Ciudad Real en tren. Estos autobuses realizarán el citado recorrido cada 20 minutos.

Además de estas rutas, y a partir de las 16 horas, habrá todos los días un autobús directo, y también gratuito, desde la Plaza de San Francisco de la capital hasta FENAVIN, con una frecuencia de paso de entre 20 y 25 minutos.

A estas tres rutas hay que sumar las rutas 1 y 2 de la empresa municipal de transportes, que incluyen FENAVIN en su recorrido y así lo indicarán en el frontal de su parabrisas.

Parking vigilado y gratuito

Además de todo ello, la organización ha previsto más de 9.000 metros de aparcamiento vigilado y gratuito situado en la avenida Puente de Retama, junto al Instituto de Enseñanza Secundaria Atenea, para quienes sigan prefiriendo llevar el coche hasta FENAVIN. Su horario de apertura es de 8,30 de la mañana a 20,30 de la noche.

Volver