Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

"La mejor publicidad de FENAVIN es lo que comentan de ella los profesionales: en esta feria hay negocio"

Rafael del Rey con el presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara, su coordinador institucional, Ángel Amador, y su director, Manuel Juliá, durante la firma del convenio.

Rafael del Rey con el presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara, su coordinador institucional, Ángel Amador, y su director, Manuel Juliá, durante la firma del convenio.

Así lo afirma Rafael del Rey, director general del Observatorio Español del Mercado del Vino, quien presentará en FENAVIN las conclusiones del estudio "Jóvenes y Vino"

18.04.2009 | 

El director general del Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), Rafael del Rey, considera que "la mejor publicidad de la Feria Nacional del Vino, y lo he escuchado personalmente en muchas ocasiones, es lo que dicen de ella los profesionales: que en ella se hace negocio". Así lo ha asegurado, tras la firma de un convenio con FENAVIN, por el que el OEMV, una institución privada impulsada a iniciativa de las bodegas españolas y la Federación Española del Vino, se compromete a colaborar en distintas actividades durante la Feria, que se celebrará en Ciudad Real entre los días 5 y 7 de mayo próximos.

A juicio de Del Rey, "se ha hecho un gran esfuerzo para hacer una gran feria que tiene éxito porque se ha convertido en una herramienta últil, y quienes participan en ella hablan de los contactos hechos y los negocios cerrados: ésta es una extraordinaria forma de consolidarse".

El máximo responsable del OEMV tiene claro que la misión fundamental de la institución que dirige es "dar una visión certera del mercado a productores y bodegas, contando lo que piensan los consumidores", algo que, en su opinión, no se ha hecho de forma intensa en el sector y que "es fundamental para vender y acertar". Por esta razón, "transmitir los resultados de nuestros análisis es muy importante y, en este sentido, FENAVIN es el lugar idóneo para hacer llegar nuestras valoraciones, por la cantidad de bodegas que participan en ella, buena parte del sector".

Así, Del Rey ha elegido FENAVIN para presentar su estudio 'Jóvenes y Vino', una de cuyas principales conclusiones es que "las nuevas generaciones están muy alejadas del mundo del vino hoy en día" y que su consumo "es una escuela de moderación", como adelantó durante la rúbrica del convenio, en la que estuvieron presentes el presidente de la Feria Española del Vino, Nemesio de Lara, su coordinador institucional, Ángel Amador, y el director de la misma, Manuel Juliá.

Volver