Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Caja Castilla-La Mancha apoya la quinta edición de FENAVIN

José Antonio Muñoz, Nemesio de Lara, Miguel Ángel Martínez Ortega y Manuel Juliá durante la firma del convenio.

José Antonio Muñoz, Nemesio de Lara, Miguel Ángel Martínez Ortega y Manuel Juliá durante la firma del convenio.

Miguel Ángel Martínez Ortega, subdirector general de CCM, mostró a Nemesio de Lara su satisfacción por continuar la colaboración con la Feria "que mayor peso tiene en el sector del vino español", durante la firma de un convenio de colaboración con FENAVIN

30.03.2009 | 

El presidente de la Feria Nacional del Vino, FENAVIN, Nemesio de Lara, y el subdirector general de CCM, Miguel Ángel Martínez Ortega, han firmado esta mañana un convenio mediante el que la entidad financiera aportará a la organización de la Feria Nacional del Vino 102.172'10 euros en concepto de colaboración para la realización de distintas acciones relacionadas con el evento, desde el punto de vista informativo, de generación de negocio e impulso de los nuevos valores del vino español.

De Lara ha agradecido a CCM el patrocinio de actividades de la Feria Nacional del Vino, que se celebrará del 5 al 7 de mayo en Ciudad Real, actividades que contarán con destacadas presencias del mundo del vino, la cultura, el deporte y la salud. Hay que recordar que, en esta edición 2009, habrá 1.200 bodegas, entre presenciales y representadas, y que se espera que 3.500 compradores nacionales y 2.000 internacionales trabajen en la Feria, por lo que los organizadores confían en superar los 100.000 contactos comerciales.

El presidente de FENAVIN ha destacado el apoyo de Caja Castilla-La Mancha y ha recordado que esta entidad ha respaldado a la Feria Nacional del Vino en ediciones anteriores.

Por su parte, Miguel Ángel Martínez Ortega, que estuvo acompañado durante la firma por Basilio Mateo y José Antonio Muñoz, directivos de la entidad, ha hecho hincapié en el gran peso que tiene FENAVIN en el sector del vino nacional y ha destacado "la buena gestión y funcionamiento de la Feria". Asimismo, ha mostrado su satisfacción por la vinculación a un proyecto puntero como éste, una iniciativa que, según sus palabras, "ha conseguido aumentar la ilusión dentro del sector, desde el primer momento, y, sobre todo, ha sido capaz de crear un entorno ideal para la generación de negocio".

Volver