Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

De Lara agradece a importadores y compradores su confianza en FENAVIN

Recepción a los Importadores

Recepción a los Importadores

El presidente de la Diputación y Feria recibió a distribuidores de 22 países

09.05.2003 | 

   El presidente de la Diputación y de la Feria Nacional del Vino, Nemesio de Lara, le ha dado la bienvenida a primera hora de la mañana de hoy a un buen número de los 256 Importadores, distribuidores y compradores que, procedentes de 22 países, ya operan desde el Pabellón de Muestras y Exposiciones de Ciudad Real.

   “Asisten ustedes a la primera feria monográfica sobre el vino de España y a una de las mejores del mundo, precisamente en una región, en Castilla-La Mancha, en la que más vino se produce, por lo que no es una casualidad que hallamos decidido organizar este evento”, indicó De Lara, quien estuvo acompañado por el coordinador institucional de FENAVIN, Ángel Amador, y por Juan Antonio León Triviño, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, una entidad que ha colaborado muy activamente para dotar de operadores al centro de negocio.

   De Lara quiso dejar claro en otro momento de su intervención que en Castilla-La Mancha se han producido en los últimos años cambios importantes en lo que al sector del vino se refiere y apostilló, en este sentido, que se ha pasado de producir en base a la cantidad a tener en cuenta la calidad.

   Comentó, por otra parte, el presidente de FENAVIN que uno de los objetivos de la feria y del sector es abrir nuevos mercados en el ámbito internacional para los vinos españoles en general y para los que se producen en esta comunidad autónoma. Y reconoció que sin la colaboración de importadores, compradores y distribuidores “no sería posible colocar el vino de España y de Castilla-La Mancha más lejos de nuestras fronteras”.

   Agradeció públicamente De Lara el trabajo que ha realizado la Cámara de Comercio y personalizó el esfuerzo en el presidente de la entidad cameral, Juan Antonio León Triviño.

   Tras reiterar el agradecimiento por asistir a FENAVIN a los presentes que llenaron el aula B del pabellón Dionisos de la feria, les pidió que hicieran un hueco en sus apretadas agendas para conocer la provincia de Ciudad Real y sus hospitalarias gentes, así como “los atractivos históricos, turísticos y culturales de la tierra de don Quijote”.

   León Triviño, por su parte, ofreció el centro de negocios a los importadores, distribuidores y compradores al tiempo que reiteró la colaboración de la Cámara de Comercio. Deseó, a continuación, a los asistentes a la recepción “que hagan buenas compras y negocios” y confió en que harán todo lo posible para volver en la próxima edición de la Feria Nacional del Vino.

Volver