Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

FENAVIN y la Red española de desarrollo rural colaborarán en la captación de bodegas del territorio nacional

FENAVIN en la Feria SAP-Rural

FENAVIN en la Feria SAP-Rural

Ambas entidades mantuvieron este 8 de marzo una reunión durante la feria SAP Rural, que estos días se celebra en Madrid

09.03.2003 | 

   La Feria Nacional del Vino, FENAVIN y la Red Española de Desarrollo Rural, colaborarán en la captación de bodegas del territorio nacional para que las bodegas de las diferentes zonas rurales del país puedan estar presentes con sus vinos durante la celebración de la Feria que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo. CEDERCAM, la red de desarrollo rural de Castilla-La Mancha, se está encargando de coordinar todo este proyecto.

   Ambas entidades mantuvieron ayer, 8 de marzo, una reunión en el pabellón institucional que Castilla-La Mancha tiene dentro de la feria SAP Rural que estos días se está celebrando en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

   El objetivo de esta reunión fue explicar por parte FENAVIN la presencia de los diversos grupos de desarrollo rural en la Feria Nacional del Vino. Para ello, la organización de la Feria mostró a los grupos de desarrollo local las diferentes claves para participar y presentó la Feria mediante un dossier y un vídeo explicativo.

   La Red Española de Desarrollo rural participó, mediante un convenio de colaboración, en la primera edición de la Feria Nacional del Vino que se celebró en el 2001. Ello motivó que cerca de 100 bodegas del medio rural estuviesen presentes con sus vinos y bodegas en la feria.

   En la presente edición, la organización de la Feria pone a disposición de la Red Española de Desarrollo Rural un espacio expositivo y un moderno centro de negocios por lo que “ si la primera experiencia fue positiva, ahora seguro que, una nueva colaboración con esta organización y una participación dentro de esta feria profesional y abierta a multitud de importadores de numerosos países, supondría un paso más en las actividades que generamos los diversos grupos de acción local del país”, explica José Manuel Díaz Salazar, presidente de CEDERCAM.

Volver