Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Sobrino destaca la contribución de los profesionales de sala a las actividades de FENAVIN

En la entrega de premios a los ganadores del III Campeonato Nacional de Profesionales de Sala y los Premios de Fomento a la Calidad en la Restauración

10.05.2007 | 

La vicepresidenta de la Diputación Victoria Sobrino destacó anoche la contribución de la Federación Nacional de Profesionales de Sala a FENAVIN en el marco de las actividades paralelas de la feria. Sobrino, que estuvo acompañada por la diputada María Fresneda, aseguró que esta entidad aporta mucho al evento. "Gracias por aportar dinamismo, colorido y profesionalidad", dijo Sobrino.

Sobrino y Fresneda participaron en la entrega de premios a los ganadores del III Campeonato Nacional de Profesionales de Sala y los Premios de Fomento a la Calidad en la Restauración, motivo por el cual la vicepresidenta felicitó a todos los galardonados durante su intervención.

También aprovechó Sobrino, que compartió mesa con el presidente de la federación, Mariano Castellanos, y con el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Teófilo Arribas, para animar a las mujeres del sector a que apuesten por su formación y preparación con el objetivo de conquistar galardones, ya que se dio la circunstancia de que todos los premiados eran hombres.

Mariano Castellanos, por su parte, resaltó la profesionalidad con que trabajan, cada vez más, los profesionales de sala, confesó su amor por la profesión, en la que lleva más de cuarenta años, y anunció que es posible que ya no se presente a la reelección de su cargo, aunque espera que se le tome el relevo con fuerza para seguir trabajando por el colectivo.

Castellanos destacó, en otro orden de cosas, la figura personal y profesional del presidente de la Diputación de Ciudad Real y de la Feria Nacional del Vino, Nemesio de Lara. Dijo que la Federación Nacional de Profesionales de Sala siempre estará dispuesta a colaborar con él.

Explicó, por otro lado, que tienen previsto impulsar el Campeonato Nacional de Profesionales de Sala con la finalidad de que cada vez participe más gente, al igual que en el plano internacional, donde tienen previsto actuar para establecer contactos con más países en Latinoamérica, así como en Portugal, Francia e Italia.

Volver