Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

La UPA celebrará durante FENAVIN encuentros sobre el vino a nivel nacional

Martín Moreno y nemesio de Lara

Martín Moreno y nemesio de Lara

Nemesio de Lara y Martín Moreno han firmado hoy un convenio

05.03.2003 | 

   La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) tiene previsto celebrar durante la Feria Nacional del Vino, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo, una serie de encuentros monográficos de carácter nacional sobre el sector vitivinícola. Así ha quedado reflejado en un convenio que han suscrito el secretario provincial de UPA, Martín Moreno, y el presidente de la Diputación y de FENAVIN, Nemesio de Lara, esta mañana mediante el que la institución promotora del evento se compromete a aportar los recursos necesarios para favorecer el desarrollo de los diferentes actos que promoverá esta organización agraria.

   Martín Moreno ha explicado que la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha apoyado FENAVIN desde que Nemesio de Lara, en calidad de presidente de la Diputación, anunció la idea de celebrar la feria. Y ha añadido que para la UPA constituye un acontecimiento importante y un gran acierto. “Ya lo dijimos cuando se organizó la primera edición y también ahora, porque era necesaria la celebración de una feria monográfica sobre el sector vitivinícola”, ha indicado Martín Moreno, quien ha añadido que la Feria Nacional del Vino se ha consolidado como un gran acontecimiento “que hacía falta y más tomando Ciudad Real como sede, porque es la provincia del mundo que más vino produce.

   Martín Moreno ha precisado también que desde el punto de vista de los productores es destacable la celebración de FENAVIN, porque “hay que apoyar de verdad la promoción del vino”. Y considera el dirigente de UPA que con la Feria Nacional del Vino se logra este objetivo no sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional ya que a través del centro de negocio se favorecen operaciones con importadores y distribuidores extranjeros.

   El presidente de FENAVIN y de la Diputación, por su parte, ha manifestado que es importante que una organización agraria como UPA se implique en el proyecto. Y ha añadido que los actos que tiene previsto desarrollar en el marco de la Feria Nacional del Vino contribuirán, sin duda, a dar un mayor realce al evento.

Volver