Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

Bodegas Fontana realizó una cata comentada en FENAVIN de sus mejores vinos Quercus, Fontal, Dueto y Mistero

09.05.2007 | 

Bodegas Fontana realizó una cata en la IV Feria Nacional del Vino FENAVIN 2007, que corrió a cargo de su enólogo Rodrigo Espinosa. De la bodega castellano-manchega, pionera en apostar por vinos de alta gama con su prestigioso "Quercus", se probaron también su Fontal blanco, verdejo sauvignon blanco 2006; Mistero Joven", 2006; "Fontal Crianza" 2004; "Dueto 2003" y "Quercus 2003".

Rodrigo Espinosa dejó claro que la calidad de sus vinos se fundamenta en la apuesta por el viñedo propio y por el importante trabajo de investigación que realizan.

Sin duda, esta investigación; saber adaptarse al consumidor más actual, al introducir su Fontal en envases de medio litro en la alta hostelería, y el cuidado diseño de su imagen corporativa y etiquetado, hacen de Fontana una bodega en vanguardia en España.

Volver