Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio, de acuerdo con sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra Política de Cookies aquí.

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Ciudad Real, 09-11 de Mayo de 2017

Buscador

Buscar

SALA DE PRENSA

NOTAS DE PRENSA

CINCO HOSTELEROS CIUDADREALEÑOS, RECONOCIDOS POR SU APOYO AL PROYECTO "MEJOR CON VINO"

Promovieron al consumo de vino en sus establecimientos y al perfecto maridaje

09.05.2007 | 

La Asociación Provincial Empresarial de Hostelería y Turismo de Ciudad Real celebró este tercer dia de FENAVIN 2007 un acto de reconocimiento del proyecto Mejor con Vino a empresarios de hostelerías por su especial vinculación al proyecto Mejor con Vino y por los consumos realizados a las diferentes bodegas adscritas al proyecto.

Los empresarios galardonados han sido: José Macías Valls, del Restaurante Miami Park de Ciudad Real; Belén García Castro, del Mesón Restaurante Octavio de Ciudad Real; Javier Nuñez-Barranco, del Hotel Restaurante El Cruce de Manzanares; Montserrat Carazo, Hosteria de Almagro Valdeolivo de Almagro y José Crespo Garcia, del Hotel Restaurante Casa Pepe de Carrión de Calatrava (Ciudad Real).

A todos ellos, por parte de Teófilo Arribas y Alfonso Monsalve, se les hizo entrega de una dotación completa de copas Cabernet y decantadores así como de un armario mantenedor de vino con capacidad para 120 botellas.

El programa "Mejor con Vino" es una iniciativa que partió hace más de un año de la CEOE-CEPYME, a través de las Asociaciones Provinciales de Hostelería e Industrias Vinícolas, que presiden Teófilo Arribas y Alfonso Monsalve, respectivamente, y en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha, que se desarrolla con la finalidad de elevar el prestigio y la imagen del vino en la geografía ciudadrealeña.

El proyecto "Mejor con Vino" se ideó para fomentar el consumo del vino y, en definitiva, para fortalecer más este sector. La Diputación Provincial de Ciudad Real, promotora de FENAVIN, apoya esta iniciativa, que consiste en formar formadores y que estos, a su vez, enseñen a los profesionales cuya actividad esté relacionada con el vino, sobre todo en lo que concierne al consumo en restaurantes y hoteles.

Volver